domingo, 25 de noviembre de 2007

El día de después



El gran día comienza teniendo que recoger todas las cosas que se ensuciaron y pusieron por en medio ayer.

Al final entre bajas y no bajas nos juntamos unas doce personas, puede que fueramos alguna más pero no me quedó claro.

Hubo chucherías, ramen y tarta de chocolate.

Además de haber guitar hero y buzz hasta las doce de la noche, momento en el que pusimos la wii.

Nos pasamos otras cinco horas jugando con ella, haciendo personajes mii y jugando a los bolos.

El regalo que me hicieron fue la consola. Algo que realmente no me esperaba por no ser algo habitual a regalar, quizá por eso lo valoro más.

El grandísimo problema que tengo ahora es que se puede conectar a internet para hacer más cosas, y yo sin internet.

Me despido de nuevo de esta actualización personal y en directo, hasta a saber cuando podré retomar este lugar como mio en lugar de pedir de prestado que me actualicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario