viernes, 23 de noviembre de 2007

Un año más a sumar




Llegó el día 23 y con ello mis 23 años. Parece mentira que sean ya tantos.

Por la mañana en el módulo me prepararon una "sorpresa" xD. Como entro una hora más tarde porque no tengo la primera clase estaban todos esperándo a que llegara. Fue verme en por el pasillo y colocarse cada uno en su sitio. Entré en la clase y ni un solo ruido, después empezaron a cantar en cumpleaños feliz. Cuando terminaron empecé a repartir caramelos xD, había caramelos volando de un lado a otro xDDDD.

Y cuando parecía que se había calmado todo me dan una tarjeta y un regalito. Es de mi pequeño grupo personal, que no son muchos pero al menos me ha hecho ilusión el detalle. El regalo es un aro negro para el labio, de los de dos bolas, como me gustan. Será que no es difícil saber lo que me gusta xDDD

En la uni fue más tranquilo, felicitaciones de los pocos que somos sin ruido xDD.

Después de clase he tenido que ir a comprar las cosas para mañana pues por la mañana tengo que trabajar. A lo mejor he comprado demasiado xDDD

Y por último los regalos de la familia. Mis padres me han regalado una silla nueva para la habitación, que me hacía bastante falta. Mi hermano y la novia me han regalado un set de comida china, bastante chulo, y una planta carívora. No sé si tengo que comprarle moscas o con las que haya valdrá, habrá que informarse el día que vuelva a tener internet en casa.

A lo largo de todo el día además he tenido que organizar todo lo que queda pendiente del cumple, gente que confirma que viene en el último momento, gente que no puede venir, gente que no sabe... un lío impresionante.

Mañana empieza el jaleo con todo ya que la mañana la tengo oficialmente perdida y luego tengo poco tiempo para hacer todo lo demás. Espero que no se me haga muy difícil todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario