miércoles, 14 de noviembre de 2007

Volviendo a los orígenes




Las clases de hoy han sido como siempre, menos un momento en el que la profesora me ha pillado hablando con una compañera y me ha hecho cotar a todos lo que estábamos hablando, suerte que tenía que ver con el tema xDD Es que es hablar de aceites y tener que contar algún problema o historia relacionada con ello xDDD

En la uni como siempre, dando temas y temas, haciendo ejercicios que parece que no se me dan mal y viendo como la gente está cabreada por la corrección del examen de prácticas, creo que me han dicho que han aprobado 17 y suspendido 58, así que hay algo que ha fallado (que va a ser el que no nos explicaran casi nada porque hemos tenido solo dos clases de prácticas).

Y por la noche se supone que tenía que estudiar O.G. y aquí me veo, con los apuntes dando vueltas por la casa junto conmigo y yo sin mirarlos. Pero no me estresa, una lectura antes de dormir y listo, tampoco me voy a matar por ello.

Lo mejor de todo esto es que me han llamado para dar clases los fines de semana ^_^ creo que me encanta esto de las clases particulares, será porque es un trabajo que lo ves recompensado. Además esta vez son de informática, para un chico que está en un módulo medio y hay una asignatura que no aprueba, digo yo que sabré como va, sino es para matarme xDDD Sea como sea la verdad es que me alegra poder contar con un trabajo así, es más relacionado con lo mio pero a la vez me deja tiempo para poder estudiar mis cosas.

Parece que las semanas con martes 13 no se me dan tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario