martes, 27 de noviembre de 2007

Total no me va a dar tiempo...



Resulta que tengo que entregar para mañana unas fichas de anatomía que no he hecho porque no tengo internet, ya que había que buscar los dibujos y luego copiarlos a mano. Pero en casa ni tengo libros ni tengo la mierda internet (que ya casi odio hablar de ello). Le he dicho a la profesora que no lo iba a entregar por esos problemas que he tenido, me ha mirado mal por ello xD.

Pero para matar el tiempo en las clases siguientes he dicho que me dejaran los demás sus dibujos para copiarlos, y así al menos tener algo. Al final de la mañana he conseguido hacer cuatro dibujos, por lo que me quedan unos tres para hacer en casa, esta noche, y no son de los complicados. Hasta me va a dar tiempo de colorearlos y todo.

También me han dado las notas de ALE, en el teórico he sacado un 4'6 y en el práctico un 8, que cualquiera pensaría que estoy aprobada, pero la simpática de la profesora dice que hay que aprobarlo por a parte porque el práctico cuenta como si fueran ejercicios de clase de los que manda para casa. Es para matarla. Pero tampoco me preocupa mucho ya que no estudié para ello, así que tampoco es que se diga que tenga que esforzarme un montón para poder conseguir al aprobado. Lo único malo es que el martes que viene tengo que examinarme de los tres temas en lugar de uno, pero no hay problema.

Yo ahora estoy pensando tan solo en el examen que tengo mañana en la uni, que tendré que cogerme de la uni las transparencias y esas cosas para poder hacer algo, porque como aun sigo sin la mierda esta.

De momento estoy pasando otro día más metida aquí hasta las nueve, y no sé si tendré que pasar así unas semanas más porque no hay ningún movimiento en casa sobre arreglar o llamar a ver que pasa con el router. Ya es algo que me tiene quemada porque yo lo estoy pasando bastante mal con todo esto y en casa están felices porque nadie ha tenido la necesidad de usarlo.

Pero bueno, no tengo tiempo de mosquearme con ello pues tengo dos exámenes de la uni esta semana, tres del módulo la semana que viene, otros dos del módulo a la siguiente y como colofón otros dos de la uni la última semana de clase.

Me despido de nuevo, seguiré estando en ese pequeño rincón llamado habitación donde vuelven a sonar las mismas canciones y donde la única comunicación con el mundo es saludar a mi vecino cuando sale a fumar a la terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario