miércoles, 28 de noviembre de 2007

Vuelta a la ¿normalidad?



Desde ayer por la noche vuelvo a tener internet. Resulta que la tienda donde pidió mi hermano el router lo habían descatalogado y en lugar de llamar a decirlo se callaron como putas. Así que sacó el antiguo y lo configuró, algo que podría haberse hecho desde el primer día.

Ahora dice que va a llamar para dar de baja la línea y pasarnos a otra cosa que es más barata, que será en quince días y luego no se sabe cuanto sin internet. Pero he debido dar tanto la lata en casa y pena por llegar casi a las diez a casa que me ha dicho mi madre que me van a coger el aparato ese que da internet de vodafone, porque así al menos podré usarlo para mis cosas. Algo es algo.

Debe ser que la vida no es tan cruel cuando protestas.

De todas formas yo tengo a mano la ley de Murphy para que no me pille desprevenida ningún contratiempo.

Mi examen de la uni de hoy creo que ha salido bien, al menos me ha dado la impresión de que funcionaba lo que he hecho, todo puede ser que haya cometido una tontería en algún lado y se haya ido a la mierda todo el ejercicio, esperemos que no y consiga sacar otra buena nota.

Y mañana me toca el práctico que lo temo muchísimo, porque siempre me dan errores que nunca me salen en casa, a saber que pasará entonces. Yo al menos creo que lo he entendido todo bastante bien y podré enfrentarme al problema que me pongan, todo puede ser que no me venga la "idea feliz" y no sepa hacer absolutamente nada.

De todas formas son los exámenes de la universidad los que me quitan el sueño, porque en el módulo me han dado la nota del otro que hice y ha sacado un 4,625 y sin estudiar. Se me ocurre hacer eso mismo en la universidad y no llego ni al 3, así que estoy bastante animada porque implica que en cuanto estudie algo ya consigo aprobarlos. Además tengo suerte y una profesora está de baja, por lo que el examen práctico no lo vamos a hacer y nos da para poder cambiar la fecha de otros dos, dando tiempo para estudiar en el puente, ya que sino tendría que estudiar para tres exámenes este fin de semana.

Mañana me enteraré de como ha quedado la cosa porque me fui de clase y lo estaban discutiendo.

Añado que darle clases al muchacho me está sirviendo un montón para mi asignatura de redes pues sé hacer cosas que de otro modo ni me hubiera enterado de como va. Se me olvidó comentarlo pero me llamó ayer la madre del muchacho para ver si le podía dar clase antes del viernes para un examen que tenía, por supuesto me he negado ya que bastante tengo con lo mio, pero me da la impresión de que el chico está buscando el camino fácil, que es que so le explique las cosas para no tener que estudiárselo él por su cuenta. Veremos que tal le sale el examen para el que le estoy ayudando, porque me da que si suspende no me llamarán para dar más clases, pero mi culpa no es ya que solo "estudia" cuando yo estoy. Tampoco me preocupa esto ya que yo cumplo con mi trabajo lo mejor que puedo y es cosa suya hacer cosas por a parte. Mi conciencia está tranquila.

He pensado estos días en dejar el módulo porque en casa no parece que me apoyen con todo lo que hago, sino que me tratan como si no tuviera nada, pero parece que las cosas empiezan a cambiar y no está todo tan complicado. La única razón por la que no me apetece dejar el módulo es por la gente, que es muy maja y me encuentro realmente bien en esa clase, y por las cosas que voy aprendiendo, que era mi razón principal por la que me apunté. Lo más seguro es que siga con ello hasta el final aunque no apruebe ningún examen o pierda la evaluación continua, simplemente por aprender merece la pena ir.





Gracias a mi secretario por actualizarme todos estos días y más aun por empeñarte en que no abandonara esto ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario