jueves, 22 de noviembre de 2007

Juntando buenas noticias




Yo pensaba que el día de hoy sería normal y me equivocaba.

Como queda nada y menos para mi cumple he mandado mensajes de ultimatum a cuatro personas que me faltaban por confirmar porque no tenía noticias de ellos xD La suerte ha estado de mi lado y me han respondido dos de ellas, para confirmarme que vendrán (aunque una de ellas vendrá antes y estará un ratillo, pero es lo que tiene el juntarse varios cumpleaños en la misma fecha).

De las otras dos no tengo ninguna noticia, así que no sé si se han enterado o es que pasan de responder o que no tienen saldo (excusa demasiado típica). Tampoco me preocuparé mucho por ello.

Por la noche, mientras estaba jugando al ordena (lo único que puedo hacer desde hace casi una semana) Fiusa me ha confirmo que viene. Yo ya daba por perdido el que la dejaran venir, y más cuando quedan tan pocos días, pero al final lo ha conseguido. Nos ha costado nuestros años pero se ha conseguido ^_^

Estoy en la cuesta final de la preparación, se puede decir xDDD. Mañana llamaré a uno de los que no me han respondido (Desde el futuro: "¡mierda no he llamado!") (el otro está más que enterado de que se celebra) y compraré chuches para repartir en clase, soy así de infantil xD

Y el viernes por la tarde tendré que comprar toda la comida y bebida pues el sábado por la mañana trabajo y no me quedará tiempo para nada más que preparar las cosas. Me voy a estresar con todo esto. Será incluso más, porque cuando esto sea publicado no estaré en el día de hoy sino en el de mañana, es decir que será el jueves.

Por si alguien no lo ha notado, sigo sin internet, en casa no hay más movimiento al respecto ni parece que tengan ganas de ello. Supuestamente nos tenían que mandar un router en dos o tres días, pero estando tan cerca del fin de semana (porque se lo buscan así) me da que hasta la semana que viene no tendré nada de nada. He pensado incluso en quedarme en la universidad después de las clases porque tengo que hacer unas prácticas. Me lo pensaré la semana que viene en función de cuantas ganas tenga de llegar a las tantas a casa.

Al final seguro que me acostumbro tanto al exilio que cuando tenga internet no me pasaré. ¿Será el inicio de una nueva etapa? Me da que no porque no hay nada interesante en la tele.

Seguiré ultimando preparativos para el cumple, a lo mejor hasta me regala telefónica de nuevo el internet y no tengo que ser dependiente de los demás. Aunque cada día veo más lejano el día que vuelva a ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario