lunes, 12 de noviembre de 2007

Despacito y con buena letra




Lo de los exámenes ya es un cachondeo, resulta que como no hemos hecho un simulacro de incendio nos han cambiado el examen de mañana para la semana que viene. ¿Llegaremos a tener alguno algún día?

Lo bueno de todo esto es que tengo más tiempo para estudiar el del jueves, pero llego tan cansada a casa por las tardes que leo y leo los apuntes y no consigo enterarme de nada. A ver si mañana me tomo un té de esos que activan la mente y consigo aprender algo porque sino lo llevo bastante chungo.

Y a pesar de todo esto ya tengo planes para el sábado, porque he conseguido contactar con mi primo y he quedado con él. No sé que haremos ni nada porque ellos quieren salir de casa, que dicen que están siempre metidos en ella xDD Así que me tocará descubrir lo que puede ofrecer Coslada por la noche.

Pero hasta ese día queda mucho, yo de momento me centro en el día a día.

Aunque ya esté preparando las cosas para mi cumpleaños, con lo cansado que es eso. De momento lo único que hago es ponerme en contacto con toda la gente, que no es nada fácil. A ver cuántos nos juntamos al final porque no sé como me las apaño que cada año meto a más gente.

Por hoy nada más, que es hora de ir a dormir ya que sino luego estoy medio dormida en las clases, y se pasa realmente mal luchando por no cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario