lunes, 19 de noviembre de 2007

A veces la mejor intención es una mala idea




Ayer por la noche intenté juntar a los machos jerbos, la idea estaba bien porque había leído (cuando tenía internet) que se podían juntar por el método de jaula dividida, que es poner una división en la que se puedan oler para que se acostumbren los unos a los otros. Por la tarde mi padre y mi hermano estuvieron haciendo esa división y la tapa para el acuario que es donde estarían. Los puse y todo iba bien.

Pero media hora después se me ocurrió mirar y los dos más grandes tenían heridas en el hocico, fui a mirar al pequeño para ver si también tenía pero no tenía nada, y sin poder reaccionar me empezó a morder. Se me quedó colgado de un dedo durante bastante rato hasta que pude soltarlo y devolverlo a la jaula.

Total, después de todo esto la cosa ha quedado en tres dedos mordidos, Patito desterrado de por vida en su jaula pequeña y Moka y Smeagol con heridas en un jaula mucho más grande.

Así que me da que no voy a tener de nuevo esa idea de intentar juntar a alguien nuevo ya que al final me quedo peor de como estaba.

Y entre todo esto resulta que me encuentro con que mis padres me ponen pegas porque ahora están los jerbos en el salón (los que han pedido la batalla), la mayor pega que me ponen es como los voy a limpiar. Lo que más me sorprende/fastidia/da rabia es que saben desde hace un mes que los iba a poner ahí. Debe ser que no les he dado suficiente tiempo para hacerse a la idea o vete a saber que se les ha metido en la cabeza.

Por lo demás sigo sin internet, y al parecer seguiré así unos días porque la idea de mi hermano es darse de baja y ponernos en otra compañía. Así que le echo como un mes, como él no tiene necesidad de ello ahora pues le da igual como estemos. Mientras yo tengo que pedir a la gente que me deje bajarme apuntes de la universidad para poder al menos tener algo. Además estoy empezando a hacer ejercicios y estudiar por simple aburrimiento, no hay nada interesante que ver en la tele pues adelanto ejercicios y temas por dar.

Al final hasta parece que soy estudiosa, pero realmente es que me he acostumbrado a hacer algo y tengo que entretenerme de alguna forma, aunque implique estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario