martes, 13 de noviembre de 2007

Define bien




Mi estado actual es un caos. Por un lado diría que es un día negativo y por otro diría que no ha sido tan malo.

Acabo de ver mi nota del examen de prácticas de la uni, el de la semana pasada. y mi nota es M, que según ellos significa mal, está habiendo un montón de quejas en el foro de la asignatura porque parece que ha suspendido mucha gente y nadie sabe la razón. Es normal que haya quejas porque solo se permite un suspenso para poder hacer la evaluación continua, y si caemos en el primer examen a saber como serán los siguientes. No sé como quedará todo esto.

Por otro lado he visto mi nota del examen teórico, el que hice hace dos semanas, y en ese he sacado un 10, el primero en toda la carrera y posiblemente quede anulado y no sirva para nada. Al menos consiguió que me alegrara de esa nota durante unas horas.

Y en el módulo pues voy un tanto de culo, pero porque quiero. El jueves tengo el examen de O.G. y no he estudiado, se me hace una asignatura muy pesada y que no me aporta nada, así que si me da tiempo me leeré un par de veces los apuntes o algo así y veré que tal sale el examen, pero no me voy a molestar en memorizar todo. Al fin y al cabo, mi vida no depende de sacarme el módulo ya que voy ahí por conocimientos y diversión. Además hay un montón de recuperaciones, ojalá pudiera hacer lo mismo con las asignaturas de la universidad.

Y como colofón resulta que el examen de la semana que viene van a ser dos horas de teoría y una de práctica y yo me pregunto, para qué dos horas, si no hay temario para tanto. A menos que pregunte absolutamente todo. Aquí es cuando me doy cuenta de lo exagerados que son en el módulo, en la uni tienes tres horas para examinarte de una asignatura anual y aquí con un mes de clase hacen un examen de tres horas, y las clases no han ido ni mucho menos igual de rápidas.

A lo mejor hasta me sorprendo y apruebo los exámenes del módulo casi sin tocar nada, pero me da que eso sería demasiada suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario