sábado, 17 de noviembre de 2007

Incomunicada




No ha habido solución con lo del internet, así que sigo tomando de prestado el internet de otra persona.

Realmente este texto lo escribí ayer por la noche, así que no sé como es mi día ya que para mi hoy aun es mañana xDDD

Supuestamente por la mañana voy a dar clases al chico este, pero la madre me dijo que me tenía que llamar y no lo ha hecho, supongo que tendré que gastarme mi dinero en llamarla para que me diga donde está exactamente la casa.

Por la tarde he quedado con mi primo Alex, así que me pasaré a ver su casa y otra de mi prima, ya que paso por Coslada y están todos juntos tendré que hacer una ronda de visitas. Luego iremos a cenar a un restaurante porque el mismo día es mi cumple y el de su mujer, así hacemos una doble celebración. Además que quieren que les saque un poco de casa que están medio deprimidos de no salir casi los fines de semana. Espero que se dé bien y tenga mañana muchas cosas que contar.

Y entre una cosa y otra tendré que terminar los deberes del módulo y estudiar un poco para un examen del martes, aunque más bien es hacerme una hojita con fórmulas porque es de ALE (alimentación equilibrada) y nos decicamos a calcular cuantas calorías diarias necesita cada persona en función de mil cosas. Tendré que mirar también algo de teoría porque según nos ha contado la mujer esta son dos horas de teoría y una hora de ejercicios, que realmente veo una tontería meter tanto tiempo para la teoría si es de aprender a aplicar las cosas más que nada, será que le hace ilusión que nos estudiemos las demás cosas solo para que parezca que hace algo a parte de leer en clase y aburrirse hasta ella misma.

Creo que poco más puedo contar de un día que aun no ha llegado, de hecho creo que he escrito incluso mucho más de lo que debería pues no soy futuróloga para saber que es lo que pasará. Ya contaré el domingo lo que ha sido de verdad.





Actualización ofrecida por mi pequeño secretario personal ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario