lunes, 5 de noviembre de 2007

Empezando a renunciar





Me han confirmado que tengo examen de la uni el jueves, día que también tengo el del módulo, además de tener que entregar una ficha de CA.

Añadimos a que mañana tengo que hacer una presentación que no sé ni como me saldrá porque las cosas en público se me dan realmente mal. Y el miércoles tengo que entregar unos ejercicios, que llevo haciendo desde que he legado de clase y aun no he acabado, mañana los terminaré.

¿Qué voy a hacer? Pues suspender el primer examen del módulo como una campeona, porque es más importante aprobar ese examen de la uni ya que significa aprobar la asignatura en evaluación continua, que viene a ser: menos temario por examen, quita materia si se va aprobando, dos exámenes menos a hacer en febrero.

Son muchas las ventajas y en el módulo me dan miles de oportunidades para aprobar. Será más materia después pero me es indiferente si consigo sacar lo demás.

Encima tengo que aguantar a mi madre "deprimida" porque tiene un examen el viernes y dice que no ha estudiado. Y tampoco puedo decir nada de lo mio porque yo ya estoy acostumbrada a estudiar y por lo tanto esto es para mi muy sencillo, pero para ella no.

No para de decir que dejará el módulo con el primer suspenso y cosas así, antes la animaría e intentaría convencerla de que siguiera pero ya me ha cansado esa especie de juego que tiene así que no contesto ni digo nada cuando empieza su discursito de alma en pena. Peor estoy yo y no me puedo quejar.

Que haga lo que quiera, ya es mayorcita para saber si debe continuar o debe dejarlo, estoy cansada de tener que estar dándole empujoncitos para que siga con algo que le gusta y le apetece. A mi nadie me da esa ayuda así que no la ofreceré yo tampoco.

Como se puede notar estoy un tanto asqueada de mi madre, pero es que parece que todo el mundo tiene que ayudarla, o más bien yo, tengo que hacerme mi cena y comida casi siempre porque ella no tiene tiempo, si me duele la cabeza y me echo un rato para descansar tiene que venir corriendo a pedirme que le ayude a doblar las sábanas.

Lo de irme a estudiar o trabajar fuera un año lo veo más como algo necesario que como algo curioso e interesante. Necesito una desintoxicación y más aun que está tan asquerosa con todo.

Creo que se me empieza a notar un poco la alteración de todo esto, pero será solamente hasta que pase esta semana que tengo tan descontrolada por no haber hecho casi nada en el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario