miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi secreto al descubierto




Sabía que algún día iba a llegar esto, pero me fío de que me guarden el secreto ;)

Una persona del módulo ha descubierto mi vida "secreta" de por lar tardes. Pero de momento será la única persona que lo sepa.

Por si alguien tiene curiosidad en el módulo no he dicho nada de que estoy en la universidad, a pesar de que a veces me dan ganas de comentar algo pero me callo. Para ellos lo que hago por las tardes es trabajar, que de eso nadie pregunta xDDD


El día ha estado bastante "divertido", hoy ha sido la primera discusión general de toda la clase en el módulo porque querían cambiar el examen de mañana, y unas tres personas no querían. Después de discutir y discutir se ha conseguido cambiar. Así que no tengo que pegarme un palizón esta noche ni renunciar a algo, me mola esto del cambio.

Hoy el profesor de ASO ha corregido el examen de la semana pasada y tengo todo bien, aunque no sé si le valdrá la explicación que he dado. Al menos sé que un 6 tengo porque ha dicho que con una respuesta bien ponía eso ^_^ que felicidad me ha dado oír algo así. Si saco un diez me dará algo. ¡Sería mi primer 10 en la carrera! Puf, demasiado lejano.

No pensaré en ello, al fin y al cabo está aprobado y eso quiere decir que la posibilidad de seguir la evaluación continua sigue ahí.

Lo malo será organizarme la semana que viene porque hay dos exámenes en el módulo más una entrega de ejercicios (como empiezo a odiar esas cosas). Y ahora que lo recuerdo, para mañana tenía que hacer una ficha, supongo que la haré en un ratillo.

De regalo dejo esta foto graciosa de Leben, se nota que se alegra de que haya arreglado el sillón para poder subirse y estar entre peluches como él. Se nota un poquillo que se me cae la baba por este bichejo y su aspecto esponjoso del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario