martes, 20 de noviembre de 2007

Más de lo mismo, ¿o quizá no?




Sigo sin internet, o puede que no. Como estos días tengo que escribir el fotolog un día antes para poder dárselo a mi pequeño secretario personal pues no sé como estaré en el momento de actualizar.

Según me ha contado mi hermano al final va acomprar un router que ya lo tiene reservado o vete a saber. Vamos, que me tiene sin internet ahora que más lo necesito para nada porque ese arreglo se podía haber hecho desde el principio.

Los jerbos están disfrutando de su jaula nueva, el pequeño sigue apartado y ahí se quedará pero ya he hecho un pequeño intento de hacer las paces. Mi padre me dice que no sabe como me atrevo a meter la mano en la jaula donde está ese bicho (y los otros) después del mordisco (más bien mordiscos) que me dió ayer. Será que soy un poco masoca con todo esto.

De momento estoy comprando poco a poco cosillas para que tengan una casita más acogedora. Mañana me pasaré a comprarles un cenicero de barro para poder echarles la arena y que se bañen, y cuando las encuentre les compraré una casita de madera para que puedan dormirse ahí en lugar de en el suelo.

Por lo que respecta a mi vida estudiantil, mañana tengo un examen, que realmente me parece un tanto chorrada y estoy dando por seguro que la parte práctica la tendré perfectamente porque es muy sencilla, y mucho más cuando resulta que nos dejan las fórmulas para poder calcularlo (si no lo dejara sería una cabrona). En cuanto a la teoría me he mirado algo, pero no mucho, pero es que siento que se repiten todo el rato con tonterías. Como entro una hora más tarde mañana me quedaré un poco más estudiando, bueno estudiando no es, sería más correcto decir que leyendo los apuntes.

Será que en cuestión de exámenes el módulo no me lo tomo muy en serio, más que nada porque está la seguridad de tener miles de recuperaciones, cosa que en la uni no pasa. O será que me he metido en la cabeza que es algo muy fácil y además no me importa mucho conseguir el título porque no sé si llegaré a trabajar de ello alguna vez.

La cuestión es que no me mato a estudiar como seguramente harán los demás.

Pero esto que cuento tampoco importa, porque cuando ponga esto en el fotolog ya habré pasado el examen y sabré si lo he aprobado o suspendido, y si realmente merecía la pena matarse a estudiar. Que me da que no hay que estudiar tanto como está haciendo todo el mundo, simplemente porque es muy poco temario el que entra, para este son unas 16 hojas, que para lo que estoy acostumbrada es muy poco. Algo que se puede aprender perfectamente en una tarde y haciendo el vago. Todo puede ser que suspenda por tomarmelo tan a la ligera, pero me da igual. Será lo que sea y punto.

No se si esta actualización la pondré yo o la pondrá esa persona tan amable que hace que sea posible tener esto al día, incluso hizo una actualización él mismo cuando le dije que iba a cerrar el fotolog porque no podía llevarlo. Le agradezco mucho este esfuerzo que está haciendo por mi, aunque me siento como una pesada por hacer que tenga que dedicar todos los días su tiempo para una tontería como esta. Ya le invitaré a algo por este favor tan grande que me hace ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario