jueves, 29 de noviembre de 2007

Idea felicísima



No es un buen día la verdad. El examen que he hecho me ha dejado un mal sabor de boca porque no he conseguido ni que compilara el código. De hecho me dan ganas de mandar a la mierda la asignatura pero le daré otra oportunidad aun. Lo más gracioso de todo ha sido que cuando se me ha pasado el cabreo he comentado lo que he hecho y más que una idea feliz parece una idea felicísima. No sé lo que me he montado en la mente para intentar solucionar el problema de esa manera pero realmente explicado queda muy gracioso. Podría intentar explicarlo pero creo que me reiría sola xDD Así que lo mejor es mirar la bola y como no es mia dejarla en la caja de nuevo xDDDDD (ya hasta me gasto bromas con ello, que mal estaré).

Pero a parte de todo me siento muy saturada con el módulo, tanto aparato digestivo, tantos nutrientes y cosas del gabinete de dietética y demás cosas, que he decidido esta noche ponerme a subrayar el libro de visión computacional, que como es la única asignatura con libro paso de tomar apuntes y hasta de subrayar nada. Así que me voy adelantando un poco de trabajo para cuando tenga que estudiar y además me entretengo porque son cosas mucho más interesantes.

Al final el módulo me va a servir para empezar a coger las cosas de la universidad para desconectar y entretenerme porque realmente me parecen mucho más productivas y te hacen pensar en lugar de tener que aprender por aprender.

La idea de hoy es que odio ASO y las ideas felices rebuscadas xDD pero a la vez me gustan las demás asignaturas prácticas porque realmente te hacen desconectar y funcionan.

A parte de eso estoy pensando en la cena que haré el sábado, porque viene la familia a celebrar mi cumpleaños y el de mi madre, y mi tío no puede comer cosas con grasa, de momento creo que el menú será berenjena rellena, filete de pollo a la naranja y manzana asada. Será solo para mi tío (y para mi ya que lo hago) para que vea el pobre que puede comer cosas que estén ricas sin pasarse de su dieta.

Este fin de semana me toca estudiar para el módulo, algo que no me preocupa porque no es mucho.

Tan solo pensaré que mañana es viernes y por lo tanto duermo una hora más y por la noche podré jugar con mi consola que estoy días está dejada y eso no lo puedo permitir porque la pobre debe sentirse querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario