domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi internet continua "estropiado"




Me siento como Enjuto Mojamuto: "Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no funciona interneeee", entonces encendí y apague el router, llame al servicio técnico, me intentaron timar ...

Así que en resumen sigo incomunicada del mundo como si estuviera en la edad de piedra, y aunque he intentado hacer el sonido del módem a ver si me conecto no lo he conseguido :(, debido a todos estos contratiempos he desdoblado mi personalidad y mi post lo esta escribiendo mi personalidad nº1 mientras yo sigo con una receta de cocina (calculo de calorías).

He vendido mi vida a las calorías porque nadie me hecha de menos ni notan mi ausencia, aunque me haya escapado de casa a un lugar mejor, si no me volvéis a ver es culpa de telefónica por decirme "Eso va a ser el router"

Vienes a por mi? quien te envía, "Los zombies de 28 días no son zombies, son infectados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario