viernes, 2 de noviembre de 2007

Festivo relativo




Madrugué para poder renovarme el DNI y me encontré con que no abrían hoy. Que simpáticos que son.

Así que me volví a casa, jugué con los bichos y luego me dediqué a colocar los apuntes de la uni y módulo. Tengo que comprar otra carpeta porque ya he llenado las dos que tengo.

Y aun no he hecho nada de lo que se supone que iba a hacer, así que me da que seguiré sin estar al día con los ejercicios y esas cosas. Me esperan más noches sin descanso entre diario.

Por la tarde fui a la uni y el profesor medio nos echó la bronca por no haberle dicho nada la semana pasada de no ir, pero bueno he aprendido ciertas cosas que hace el photoshop. Ahora ya no me podrá engañar xDDD

Por la noche he tenido poker, pero sin emoción al ser solo tres los que jugábamos. Se echa de menos más gente.

Y mañana me toca día de asesoramiento de portátil. A lo mejor hasta miro si hay alguna batería que esté bien para el mio que anda fastante jodida.

Qué duro es esto de no tener los días repletos de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario