jueves, 15 de noviembre de 2007

Un pequeño respiro




El día de hoy ha sido bastante agotador.

En las dos primeras horas se notaba en el ambiente el nerviosismo por el examen, creo que es la vez que ha estado más silenciosa la clase.

El examen, pues me ha salido como esperaba, no lo voy a aprobar pero ya sé como van esos exámenes y a la próxima me lo saco y fuera.

Luego hemos estado jugando un poco con la sal, debe ser que la mujer esta nos trata como a niños porque las prácticas que hacemos son un poco de risa. La única que parecía interesante era la de medir la densidad de la leche (que según me han contado es la que suele poner de examen en el primer trimestre) así que no será tan difícil la cosa.

En la uni he tenido prácticas y más prácticas, cuatro horas seguidas para ser exactos. En las primeras dos me he dado cuenta que debo mirarlo más y hacer algo en casa porque no me entero de la mitad de las cosas, y es algo muy importante para poder hacer la práctica final. En las otras dos no ha estado tan mal porque me he enterado de bastantes cosas que antes no entendía. Debe ser que como tengo que aprobar todos los demás exámenes de prácticas mi mente se ha despejado para esas clases.

La última hora ya fue mortal porque me quedaba dormida sin quererlo, al final va a ser verdad que esto no es bueno para la salud. Quizá deba tomarme un té o alguna cosa que me despierte para soportar la última hora.

Y mañana me espera un buen día. Por la mañana no tengo clases en el módulo, así que podré levantarme un poco más tarde y hacer todas las cosas que tengo pendientes: estudiar, deberes, fichas, prácticas... Espero que pueda adelantar la mitad de las cosas al menos, porque este sábado me da que estaré poquillo en casa. Eso me recuerda que si no me llama mi primo tendré que darle un toque yo, a ver si se ha olvidado de mi y ahora tengo que hacer otros planes xDDD

Me voy a estar un ratillo con mis jerbos que hace mucho tiempo que no estoy con ellos por culpa de tantas cosas que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario