viernes, 16 de noviembre de 2007

Si algo puede ir mal...





es telefónica.



Mi propósito de hoy era hacer unas prácticas de la uni pero me han dado la sorpresa de que no tengo internet. Así que tan solo he podido hacer los deberes del módulo, que no he terminado aun y estoy ya cansada de ellos.


Así que tengo que pedir a un pobre alma caritativa que me suba al fotolog esto hoy, y además me pase algunos apuntes de la web porque sino chungo lo llevo para sacarlos.


Quitando estas cosillas no ha sido tan malo el día. Por la mañana me lo he tomado con calma, he tomado el salón como centro de operaciones, parecía que había pasado un huracán por él de la cantidad de apuntes que he tenido que poner.


Por la tarde en la universidad no ha estado tan complicada la cosa, dos horas de teoría y luego otras dos horas viendo las cosas que puede hacer el gimp (un programa de retoque fotográfico), y la verdad es que cuando entiendes como se hacen las cosas puedes llegar a hacer chuladas.


Luego me vine a casa y como seguía sin haber internet le dije a mi hermano que llevaba así todo el día, ha llamado a telefónica y los "listos" han dicho que si no hemos tocado algún cable o algo, y además para asustar o vete a saber por qué han dicho que si estábamos dispuestos a que viniera un técnico a casa y si no era cosa de telefónica teníamos que pagarle. Qué rabia me da que vayan de creídos, tratando al usuario como un tonto y encima metiendo miedo con eso de pagar. Como nosotros sabemos que no es nada nuestro sino que es de ellos hemos aceptado eso de que venga el técnico, supuestamente se tiene que pasar en 48 horas como máximo. Todos sabemos que en fin de semana ni por asomo van a hacer que venga un técnico, así que tendremos que pasar un par de días sin nada y luego denunciarles, ya que me ha contado mi hermano que tiene acceso a la conversación de teléfono porque es su empresa la que lleva la aplicación que guarda esas conversaciones.


Así que me tocará estar unos días sin internet y lo más seguro es que después nos cambiemos a otra compañía, que seguramente será igual de mala pero al menos nos saldrá más barato.


Mientras tanto tendré que pedir a un alma caritativa que me vaya actualizando esto, luego le tendré que invitar a algo porque sé que soy una pesada con esto del fotolog.









Asias por ser tan bueno ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario