jueves, 8 de noviembre de 2007

Jueves interesante




Solo he tenido tres clases por la mañana porque una profesora ha faltado, así que he podido venirme a casita a comer.

Por la tarde ha sido un poco más complicado. Unas prácticas que no he terminado de entender y el examen que no sé como habrá salido al final, porque con esto de los exámenes prácticos es casi una lotería.


Además de esto he hablado con una profesora mia, que es también de mi madre y además es psicóloga. Le he dicho como está mi madre y que está pensando en dejar el módulo porque no entiende FOL y RET, una tontería porque todo el mundo aprueba esas. Así que la profesora me dijo que hablaría seriamente con ella a ver si conseguíamos hacerla entrar en razón.

Cuando he llegado a casa temía que se tomara mal lo que he hecho, ya que es como chivarme de lo que le pasa y contar un poco la situación, pero realmente me sentía en la obligación de hacer todo lo posible para que no deje algo que le gusta de verdad y sé que se arrepentirá si lo deja.

La reacción que ha tenido no me la esperaba, he entrado por la puerta con miedo, y prácticamente ha salido corriendo a darme dos besos. Me ha contado que ha hablado la profesora con ella y le ha contado todo, además de decirle que yo era una chica que valía un montón por preocuparme mucho por mi madre. Quizá sea amor de madre o que no se lo esperaba pero me ha parecido cuando me contaba todo esto que se enorgullece de que haya hecho esto por ella. Por lo menos me ha contado que esta tarde ha hecho un par de resúmenes de FOL, cosa que antes ni había intentado.

La verdad es que en un principio pensé que hablar con la profesora para comentarle esto era algo totalmente natural y normal, pero después de ver las reacciones de la gente me doy cuenta de que no todo el mundo habría hecho algo así, siempre es más fácil seguir cada uno con su vida y que se las apañen, pero yo no le puedo hacer eso, entiendo perfectamente a mi madre y más aun lo que es tener esa espinita clavada de no haber estudiado lo que querías hacer desde pequeña por una tontería. Quizá la esté ayudando porque me parece lo más justo, o quizá me esté ayudando a mi misma porque yo tengo otra de no haber estudiado veterinaria, algo que sé que haré algún día y me cueste lo que me cueste conseguiré, aunque no llegue a trabajar de ello nunca.

Espero al menos que después de todo esto mi madre consiga acabar el módulo y trabajar por fin de enfermera.





Iba a poner otra foto pero fotolog me desespera ya que llevo más de media hora intentando actualizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario