martes, 6 de noviembre de 2007

Soy simple




Si algo me estresa lo dejo.
Si algo me supera paso de ello.
Si algo me quitará tiempo y no es importante lo dejaré para después.



Terminé los ejercicios para mañana de ALE.

Expuse hoy y aunque salió mal la cosa me animó ver que al volver al sitio la gente me felicitara por ello, aunque fueran los típicos ánimos de que ha salido mal o vete a saber, simplemente me puso una sonrisa que no me he quitado aun.

Al venirme a casa me alegró esa despedida tan cariñosa que me hicieron.

Me anima ver que estoy haciendo nuevas amistades en el módulo.

Sé que suspenderé el primer examen del módulo, pero no me importa. No he estudiado y no sé si estudiaré, hay más recuperaciones y a ellas iré.

Tengo miedo al examen de la universidad, jamás he tenido tanto miedo a la programación, pero espero poder estudiarlo bien mañana.

He encontrado la forma de que mi madre me deje en paz. Nada más llegar de la universidad he dejado la mochila, he cogido las cosas de ALE para hacer los ejercicios, me he hecho un té que se supone que concentra y en el salón he estado tranquilamente haciéndolos. Luego me he venido a estudiar al ordena. Mi madre cree que estoy estresada porque no he parado, pero realmente estoy muy tranquila.

Por fin he mandado el típico mail de invitación de mi cumpleaños, lo que implica que los preparativos para ese día deben empezar ya.

Ha sido un día agobiante quizá, pero a pesar de todo ha habido pequeñas cosas que me han alegrado el día y me hacen ver que pase lo que pase todo merece la pena.



Empiezo a no exigirme tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario