miércoles, 31 de octubre de 2007

Día especial y yo en casa




Vaya forma de terminar la semana.

Por la mañana entregar más y más ejercicios que nos habían pedido, y más materia nueva. La cuestión es no parar.

Por la tarde materia, ejercicios, prácticas que mandan para hacer que son obligatorias pero no hay que entregar (así que la obligatoriedad te la pones tu mismo) y a última hora un examen, para rematar.

Creo que el examen me ha salido bien, y eso es algo bastante bueno porque si voy aprobando los demás quiere decir que me quito materia y en febrero no me tengo que examinar de esa asignatura. Que un examen menos en febrero es mucho (realmente son dos porque hay parte teórica y parte práctica). Así que no he terminado del todo mal.

Lo peor de todo esto es que sigo peleando con el virus, que parece que está perdiendo la batalla pero hay algunos momentos en los que ataca sin avisar.

Y este medio puente o lo que sea tengo que hacer bastantes cosillas para ponerme al día con todo. Primero haré cosas de la uni, y luego ya si eso tendré que estudiar y hacer deberes del módulo.

Espero que con estos días me dé tiempo a organizar todo y llevarlo mejor, porque como aun así me falte tiempo mal lo llevo.

Se supone que hoy es un día de salir por ahí, disfrazado, a disfrutar del inicio de cuatro días sin hacer nada, pero no me siento con ganas, de hecho creo que me iré a dormir casi que ya, y tampoco me apetece disfrazarme de nada. Tanto lío entre semana afecta a la diversión.

Además el viernes tengo que ir a la uni, solo a dos clases, pero hay que ir. Seguramente en el momento no me apetecerá pero el deber es el deber. Además que esa clase es divertida.

Feliz diversión a todos que yo me voy ya a finalizar mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario