martes, 9 de octubre de 2007

Sobreviví



Primer día "completo" y no ha sido tan malo. También es porque pude venir a casa a comer. Ya veremos mañana que me tengo que llevar la comida "puesta".

El módulo (o ciclo que se empeñan en llamarlo así) está interesante, o por lo menos así parece con la programación que han dado. Espero que al menos durante el curso vaya un poco más rápido con la materia porque sino se hace interminable. Según los profesores es mucha materia, con muchos ejercicios y muchas cosas más. Pero a mi me parece bastante sencillo, será porque ya me han metido caña en la universidad.

En la uni las cosas van más o menos con calma. En DBD estamos acabando con los temas que da gusto, en hora y media el profesor ha dado dos, y porque ha dicho que acabar antes que sino le veo terminando el tercero. En IA las cosas son más entretenidas, además después de cada cosa nueva hacemos un ejercicio y eso ayuda a ir al día con la asignatura.

De momento no parece cruel todo esto, es más, me está gustando y todo, porque estoy aprendiendo cosas muy variadas, y con el módulo estoy retomando esas cosas que tanto me gustaban en bachillerato (biología).

Estoy un tanto cansa y a la vez con mucha energía, pero sobre todo con una felicidad enorme por estar dando cosas que realmente me gustan y entretienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario