miércoles, 17 de octubre de 2007

Pequeño y solo




He tenido que separar a Patito de las demás hembras, porque mi madre se emperraba en que las iba a dejar preñadas de un momento a otro. Así que como no he podido hacer terapia para juntarle con los otros dos pues estará solo hasta el cambio de jaula.

Espero que no lo pase mal.

Como hoy he entrado dos horas más tarde he podido descansar un poco, y se nota bastante ese descanso.

Pero al llegar a casa como siempre me encuentro de que tengo que hacer más cosas de las que son mías.

A mi madre se le ha metido en la cabeza que hay una asignatura que no es capaz de aprender (FOL) y yo debo hacerle resúmenes con mis palabras para que lo pueda entender. Encima que yo me he librado de esa asignatura por haber hecho el otro módulo y puedo descansar de esas mierdas.

Así que estoy un tanto cabreada, porque me dicen que si hago muchas cosas y no me da tiempo para lo mio, pero en cuanto mi madre necesita alguna cosa debo hacer un hueco para ella y no ayudarla a estudiar o explicarle algo, no, hacer resúmenes. Que sinceramente, los resúmenes sirven si es la misma persona quien los hace.

Le he dicho que resúmenes no le hago, que en todo caso le intento explicar las cosas como son y tal pero no le hago resúmenes, y se ha mosqueado conmigo porque no he hecho lo que ella ha querido, así que ha pasado de mi ayuda.

Por mi mejor, más tiempo para mi y para mis cosas, pero que luego no venga pidiendo ayuda que no quiere realmente.

Como se puede apreciar estoy genial los días que estoy fuera de casa totalmente y luego vengo y me encierro en mi habitación sin hablar con nadie.

Parece que últimamente cualquier cosa que hay que hacer en casa debo estar implicada, como si tuviera un montón de tiempo libre.

Yo seguiré a lo mio, que no es poco este año. Y los demás que se saquen sus castañas, que bastante tengo con estar pendiente de las mías.

En ocasiones me da la sensación de que soy tan buena que me toman por tonta, y si saco algo de genio y expongo mis derechos me acusan de ser mala persona.

Me voy ya a dormir porque empiezo a darle vueltas al tema y no termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario