jueves, 11 de octubre de 2007

Cansada, agotada, sin ganas de más.



Ha sido un día largo, realmente largo.

He descubierto que me gusta la asignatura de fisiopatología, creo que la que más. Y también que odio la de control alimentario. Se trata de hacer prácticas en el laboratorio y cosas así, y eso no me llama la atención de ningún modo. Creo que lo llevaré bastante mal por esa.

Conseguí luego llegar a tiempo a la uni, lo suficiente como para comer con un poco de tranquilidad. Mejor que ayer en ese aspecto.

Luego tuve que aguantar clases aburridas leyendo códigos y códigos. Que si así se hacen las cosas en ADA, así se programa en C en plan9. Demasiado aburrido para aprenderlo en teoría, además que es casi intuitivo.

Lo mejor fue la última, que nos estuvieron diciendo como nuestro cerebro nos engaña al interpretar los colores.

La idea mala de todo esto es que me han llamado del McDonalds para empezar a trabajar mañana. Es de 18:00 a 21:00 para empezar un poco e ir aprendiendo. No está mal porque no son muchas horas (y espero que el resto de fin de semana tampoco sean muchas más), pero la idea de que he perdido un puente de descanso me mata.

Veré un poco la tele esta noche, que llevo toda la semana sin hacerlo y luego a dormir más de 7 horas, que lo necesito. Y ya si eso veré que hago mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario