lunes, 29 de octubre de 2007

Día dietético




Estoy cansada de tanta dietética xDDD

Cuando iba en el metro dirección a la universidad me ha dado una bajada de tensión, así que me he vuelto a casa para que se me pasara.

Y ya que estaba en casa pues me he puesto a hacer los deberes del módulo. Me he cansado de hacer cálculos de calorías, que si para seis personas, con los ocho métodos que nos han enseñado, grrr que coman lo que quieran xDDD

Luego ya me he puesto a sacar apuntes de la universidad y cosas para un trabajo del módulo.

Echo de menos ir a clase de la uni, va todo diferente y mejor. Las clases son rápidas, no piden los ejercicios ni mandan exponer cosas tontas. ¿Será que lo mio no es la dietética?

Además me he pillado un resfriado cojonudo, creo que por eso me he puesto tan mala hoy.

Ya estoy mucho mejor pero mi madre se ha emperrado que lo de hoy me ha pasado por tener tantas cosas, aun así en la cena no se ha cortado y me ha dicho que en el corte inglés buscan a gente para navidad. Hay días que no la comprendo.

Miraré lo positivo de esta semana, solo son tres días y medio laborales y ya ha pasado uno. Aunque el miércoles tenga examen en la uni, entregar un ejercicio en el módulo y el viernes tenga que ir a renovar el carnet y por la tarde a la uni. Me da igual, solo veo lo positivo.

Espero al menos que mi resfriado no empeore de aquí al miércoles.

La foto de hoy no sé que es xDD Es una señal que hay en los vagones de metro pero por más que la mira y remiro no consigo entender que quiere decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario