lunes, 8 de octubre de 2007

Mi horario


A partir de ahora serán así mis días entre diario, añadiendo que el viernes a las 21:00 entraré a trabajar al McDonalds.

En un primer vistazo no parece que sea difícil pero si empiezas a fijarte en las horas se ve que hay asignaturas que se solapan. De hecho tengo que pensar si me voy en el recreo el miércoles y jueves o me quedo media hora.

Como es habitual pongo el nombre de las asignaturas. En azul están las del módulo y en morado las de la universidad.

CA : Control alimentario.
ALE : Alimentación equilibrada.
OG : Organización y gestión del gabinete de dietética.
Fis : Fisiopatología.


Aut : Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales.
IA : Inteligencia artificial.
DBD : Diseño de Bases de Datos y Seguridad en la Información.
IR : Introducción a la robótica.
Red : Redes.
ASO : Ampliación de sistemas operativos.
VC: Visión computacional.


También tengo por ahí otras tres asignaturas de segundo a las que no asistiré a clase ya que tengo los apuntes y sé como van, esas me las curraré en casa (como bien pueda hacerlo).

Dentro de lo malo de todo esto estoy feliz porque los martes puedo venirme a casa a comer algo caliente, aunque sea llegar, hacer la comida y salir prácticamente. Pero hay que buscar lo positivo.

También es bueno que los viernes entro una hora más tarde, así que puedo hacer más cosas por la noche.

Aunque todas esas horas libres que tengo es por la convalidación de FOL y RET, que tendré que ver si es algo automático o tengo que entregar algún papel.

Mañana es mi primer día de clase del módulo, aunque dicen que no se llama módulo sino ciclo, tonterías suyas xDD La cuestión es que veré como van las cosas y el tiempo que necesitaré dedicarle (que yo creo que será bastante poco).

Y en la universidad hemos empezado a dar temario interesante, bueno en una asignatura es prácticamente repaso de una de primero pero en la otra ya se empiezan a ver cosillas nuevas y eso anima bastante.

Aun no me han llamado del curro, así que no sé si empezaré este fin de semana o tendré que esperar al otro. Miro el móvil y a la vez que espero la llamada odiaría recibirla xDD Pero así son las cosas y quien algo quiere algo le cuesta.

Creo que me voy a ir a la cama ya que no estoy acostumbrada a eso de madrugar, creo que es lo que voy a llevar peor de todo esto.

Espero que mañana no se me haga un día largo y pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario