domingo, 14 de octubre de 2007

Empieza mi descanso



Por fin he terminado el fin de semana.

Soy una chica de salón xDD He estado toda la tarde limpiando las mesas, el suelo y vaciando los cubos de basura. No ha sido tan malo porque digamos que iba más a mi bola y no me molestaban los demás compañeros xDD (porque era yo sola la que limpiaba las mesas). Eso sí, me he acordado de todos esos que dejan salsas en el mantel o cosas similares, no es nada agradable limpiar una bandeja y ver como algo se te ha quedado pegado en el brazo.

Pero bueno, casi mejor que me mandaran a eso porque había mucha gente pidiendo y seguramente no me enterara de como iba nada.

Ahora mismo estoy muerta y no puedo casi ni andar, pero tengo siete horas por delante para poder dormir y descansar del todo. Así podré tener mi vida de estudiante entre diario, que no es tan mala ni tan estresante.

Le he encontrado otra pequeña pega a todo esto y es que mi pequeño Leben no va a poder salir tanto ni disfrutar viendo Iker conmigo. Pero bueno, supongo que con que le dé muchos más mimos se le pasará este "abandono". De momento le he puesto el cesto dentro de la jaula, para que lo muerda, rasque o se tumbe en él, que seguro que en algún momento de la noche lo hará.

Me despido ya que van restándose mis minutos de descanso.




Estar entre tus brazos hace que se pare el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario