viernes, 12 de octubre de 2007

Marchando un super menú





Primer día de trabajo superado. No ha sido tan malo al final.

Yo pensaba que no serían tan crueles de mandarme a la caja el primer día, pues me equivoqué. Primero me mandaron a atender a los coches, pero como no había casi me cambiaron a atender la caja. Al principio era un poco lioso pero luego ya aprendí a manejarme mejor. Aunque hay cosas que aun no sé como van.

Lo que he descubierto es que si no dices nada el menú que siempre dan es el grande, ahí con dos narices, para que comas más y gastes más. Así que ya sabéis, indicad si queréis el normal.

Mañana me toca en el mismo horario que hoy pero el domingo voy de 19:00 a 23:00, justo para llegar a casa, cenar y acostarme. Espero que no sean todos los fines de semana así.

Intento no pensar en nada más pero temo el fin de semana que viene porque me tocará en sesión continua, quizá sea como el que va al gimnasio para despejarse y me sirva como terapia, o quizá me canse de esto en un par de meses. Todo se verá poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario