martes, 23 de octubre de 2007

Llena de dudas, llena de lagunas




Creo que mañana voy a llamar para dejar el trabajo, me daré un fin de semana de descanso y luego buscaré otro trabajo. Me fastidia dejarlo pero creo que ahora mismo necesito un fin de semana para poder descansar un poco y ponerme al día con los exámenes que están al caer.

No me han llamado aun del verdecora, y no sé si lo harán, yo les empezaré a dar la lata para ver si me cogen en algún puesto y ya más adelante me cambian a animales. A ver que consigo.

En clase todo genial. Clases un poco aburridas que hacen que entre sueño, pero por lo demás no está mal.

Hoy no vino la profesora de primera hora y no sé si irá mañana porque mi madre también la tiene y le han dicho que estaba enferma. Como esté enferma y nos hagan madrugar dos horas para que no vaya creo que mataremos a alguien xDDD

Me iré a dormir ya que es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario