martes, 2 de octubre de 2007

Escapar o quedarse... mejor huir





Mi vida va bien cuando estoy dando clase en la universidad.

Mi mundo está tranquilo en esas horas.

Porque cuando salgo de ahí todo se me echa encima.


Una mala organización en la matrícula de la universidad.

Gente que te dice que no puedes con todo.

Cosas que dices sin malas intenciones que convierten en puñales cuando les apetece.

Gritos diciendo que no puedes hacer algo que llevas haciendo un año.

Viajes anulados por pérdida de ilusión debido a que se fueron factores seguros.


Y mientras pasa todo esto me siento sin saber que hacer.

Porque mis tardes ahora son lo más calmadas y tranquilas que pueden existir.


Entre esas cuatro paredes no importa lo que suceda fuera.

Entre esas cuatro paredes tan solo hay conocimiento.

Entre esas cuatro paredes, actualmente, se encuentra mi calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario