jueves, 4 de octubre de 2007

¿Todo o nada? Quiero más





La entrevista ha ido bien, mañana tengo que llevar unos papeles y se supone que luego me llamarán para trabajar allí porque tienen que hacerme el contrato antes. A ver cuanto aguanto.

En casa cuando he llegado se han alegrado pero luego en la cena como siempre han dicho que son muchas cosas en las que estoy metida y no puedo con todo, que deje alguna cosa. Lo que no entienden es que el módulo me hace ilusión y luego necesito dinero. Pierdo mi tiempo libre y me estresaré, pero es cosa mía el saber si puedo quitarme de algo o podré asumir todo esto.

Y luego han empezado a darme la lata con que tengo que comprarme ropa para la boda que tenemos a final de mes, con lo que odio disfrazarme para esos eventos. Lo feliz que sería yo asistiendo con un pantalón vaquero, total nadie se va a fijar en lo que llevo puesto o dejo de llevar, lo importante ese día son los novios (o esa es la teoría). Pero sabemos que la familia siempre va a juzgarte, que si has engordado, que si no te has arreglado lo suficiente, que estudias, que haces, como te va, siempre les va mejor a algunos de los primos o a todos y te comparan con ellos... lo de siempre, lo que es una reunión familiar.

Además no sé como estaré ese día de curro, voy a intentar que me den el turno de mañana ya que la boda es por la tarde, aunque tenga que ir oliendo a patatas fritas, total es solo para aparentar.

Mañana es la apertura de curso oficial en la universidad, y para celebrarlo no hay clases. Como me gustan estas incoherencias xDD Así que por la mañana me tocará hacer un tour por Fuenlabrada para comprar comida y cosas a los bichos que lo necesitan. Me pasaré por los chinos a ver si tiene alguna cosa con las que le pueda hacer juguetes a los jerbos.

Mi día de descanso no va a ser tan descansado, mejor porque sino la semana que viene terminaré matada al tener todo junto.

¿Sobreviviré? Espero que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario