lunes, 15 de octubre de 2007

Llegó la despedida




Cuántos momentos hemos pasado juntos.

Cuántas noches compartidas.

Cuántos secretos hay entre tu y yo.

Intentaba hacer que estuvieses bien, siempre que podía compraba algo que mejorara tu aspecto o te ayudara a sufrir menos.

Los demás te criticaban pero yo te he querido siempre como has sido y te seguiré queriendo después de todo.

Pero hoy es el día de despedirnos.

Mañana vendrán por fin a por ti, después de tantos meses aun no me hago a la idea.

No sabía que era tan difícil despedirse de un ordenador que has cuidado con todo el cariño del mundo. Que has ido comprando pieza por pieza poco a poco. Es mi segundo ordenador y le echaré mucho de menos. Pero la vida sigue y turbina me dejará para que otro le dé el uso que yo ya no hacía de él.

Me consolaré con los otros dos ordenadores que tengo más el portátil. Dicen que soy un poco freak de la informática y la tecnología, pero realmente lo que me pasa es que soy una sentimental.

Sobre mi poco que contar, estoy muerta. Con sueño por solo haber dormido 6 horas y despertándome varias veces. Con el cuerpo dolorido por estar llevando bolsas de basura enormes de un lado a otro. Y creo que con la muñeca abierta. Pero aun me quedan unos días para poder disfrutar de no hacer esfuerzo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario