miércoles, 24 de octubre de 2007

Recolocando mi vida




Esta mañana no fui al módulo.

Me he levantado con dolor de tripa, creo que por un virus que se está apoderando de mi.

Ya que me he quedado en casa he dormido un par de horas más y luego he llamado a dejar el trabajo.

El sábado me pasaré a firmar la baja voluntaria.

Ahora me siento rara sin trabajo, pero hay que tener en cuenta que estudio dos cosas y dentro de poco tengo exámenes.

No me han llamado del verdecora y he perdido la esperanza de que me lleguen a llamar, así que no sé que haré.

Y mientras que yo he renunciado hoy a mi trabajo resulta que mi hermano ha aceptado uno y mi madre va a aceptar otro, porque mi prima la ha llamado para que haga una entrevista para una guardería, lo que ha querido siempre. Aunque la mujer nos ha tenido que preguntar a mi hermano y a mi que hacer ya que sería dejar el módulo que está haciendo para trabajar. Ambos le hemos dicho que intente el trabajo, porque ella desde siempre ha querido algo así y seguro que si dice que no se arrepiente. Tendrá que dejar el módulo que también le gusta pero si le sale mal lo otro siempre puede volver a intentarlo, que ya sabe que la cogen.

Al menos esta mañana de descanso me ha servido para colocarme las cosas de la uni, sacar unos apuntes y ordenar todas las hojas que tengo.

Y mañana entro dos horas más tarde porque no viene una profesora, me voy a acostumbrar mal a esto de tener tiempo libre xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario