viernes, 5 de octubre de 2007

Tiempo para descansar





Entregué los papeles que me pidieron para trabajar en el McDonalds, dicen que me llamarán cuando ya tengan mi contrato para que lo firme y trabaje, que supongo que será la semana que viene.

Por la tarde he ido a mirar ropa para la susodicha boda, había un vestido que me encantaba pero de pecho me quedaba muy apretado, con cosas como estas es normal que lo odie a más no poder. Mañana tendré que ir por la tarde de compras con mis padres, a ver que consigo e intentaré no deprimirme (cosa casi imposible).

Además el pobre enano de la foto está "nominado" para irse de la jaula de las hembras, ya ha dejado de mamar y por lo tanto tiene que pasar a vivir con los otros dos machos porque sino la "masacre" que puede hacer es bestial (convive con seis hembras). Así que me tocará ir haciendo la terapia de acercamiento porque nunca han estado juntos. Espero que no le hagan nada porque es el más simpático de todos.

También devolví los billetes ya que no iré a Barcelona la semana que viene. Mejor perder una pequeña tasa que todo el dinero. Me voy a hacer una tarjeta de cliente o no sé que para que no me cobren comisiones y me regalen cosas, es gratis así que no importa xDDD

En casa siguen con lo mismo, mi madre está estresada y lo demuestra echándome la bronca por cualquier cosa, y yo para evitarlo procuro no estar en casa mucho, cosa que a partir de la semana que viene no será difícil.

También creo que por una parte están sorprendidos de todo lo que voy a hacer este año y por otra no quieren que me meta en tantas cosas, es como que quieren protegerme para que no me dé el golpe por hacer tantas cosas. O quizá es que si lo hago todo y lo llevo bien no pueden echarme la bronca por las cosas que lo hacen ahora xDDD

De momento me dedicaré a disfrutar estos dos días, puede que sea mi último fin de semana libre y eso no hay que dejarlo escapar.

Tengo ganas de empezar el módulo, parece interesante lo que voy a dar. Y en la uni se podrán interesantes también las clases. Si yo creo que tengo más ilusión que miedo a la semana que viene, y eso que será la más completa que he tenido nunca.

Se admiten apuestas sobre lo que voy a durar en cada sitio y lo que dejaré primero xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario