sábado, 20 de octubre de 2007

Dentro de lo malo, no es lo peor




He descubierto que hay gente incompetente en todos lados. Esta mañana me he tirado más de tres cuartos de hora esperando para comprar una pantalla, lo mejor es que delante de mi solo había dos personas, una para comprar un ordenador (ya hecho) y otra para comprar una pantalla que tenía ya reservada. Además el ambiente de esa tienda estaba muy cargada.

Además he descubierto que los sábados cuando cierran el McDonalds para el público se convierte en una especie de discoteca. Ponen música a tope y reparten comida y bebida para todo el mundo (aunque lo último lo hagan todas las noches). Pero aun así este cierre no ha sido tan cruel porque he barrido y rebarrido tranquilamente: Desde fuera parecía que estaba currando un montón, pero realmente solo hacía tiempo hasta la una y media y así evitar que me mandaran a limpiar la cocina xDDD

Después cuando he salido me he juntado con David, que hacía muchísimo que no le veía. Ver que puedo seguir teniendo vida social me levanta el ánimo bastante.

Poco más que contar del día de hoy.

La foto es una muestra de lo que doy en la universidad, y es entre esas cosas tan raras donde me siento realmente cómoda y tranquila por ser algo tan familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario