miércoles, 10 de octubre de 2007

Luchando, buscando, siendo mejor.




Mi primer día completo. Desde las 8:30 en el módulo hasta las 20:00 en la universidad.

Me tuve que pegar una carrera para llegar a la universidad a tiempo, llegué justo, pero tan justo que hasta las 4 no pude comer, y la segunda parte más comida fue una hora después xDD

Mañana me toca otra ver el turno largo pero le diré a la profesora en cuestión del módulo que me voy 20 min antes y así puedo comer tranquilamente.

Tengo que decir que la universidad me está ayudando mucho a que el módulo no se me haga tan pesado, porque van a pasito de tortuga contando las cosas, y en cambio llego a las tres a la uni y veo como dan temas y temas, hacemos ejercicios diversos de lo ya dado. Vamos que es más interesante y con más "chicha".

Mientras que mi mundo se ralentiza por la mañana y vuelve a su estado normal por la tarde mi madre está estresada a más no poder. Se pasa las tardes enteras estudiando y haciendo ejercicios y aun así tiene que continuar con ello después de la cena. Y para colmo, por si yo no tengo mucho, tengo que hacerle este fin de semana unos resúmenes y aconsejarle como estudiarse las asignaturas de FOL y RET, porque dice que se ha puesto con ello y no se entera de nada. Menos mal que a mi me convalidan de seguro las mías y me quito de esas tonterías.

Así que a final de este año se podrá decir que me he sacado tres títulos xDDD

Debería irme a dormir prácticamente ya, pero me siento acelerada aun xDD Me ha llegado un folleto para escribirme con gente de todos los países (me llega desde hace como dos años y no he escrito a nadie aun) y creo que este puede ser un buen momento para empezar. El gran problema será mi inglés patatero, pero supongo que con práctica podré ir arreglando poco a poco los errores y así voy cogiendo soltura.

Pero antes... debo responder a las tres personas que debo carta y son de España. Debo ponerme al día porque sino seguro que las mando con un año de retraso, y eso ya me da hasta vergüenza xDDD Espero poder ponerme al día de verdad este viernes.

¿Demasiadas cosas? Claro que no, tan solo hace falta organización.


^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario