sábado, 6 de octubre de 2007

Cansada, agotada, sin ganas de nada





Hoy es posible que fuera mi último sábado libre y lo he pasado de compras. No hay cosa que más odie hacer.

Supuestamente iba a comprarme un pantalón para la boda pero no he encontrado ninguno y me he terminado comprando una blusa, además de unos zapatos negros para el trabajo.

Mañana me lo tomaré de calma total, pues será la última vez que pueda estar así en mucho tiempo.

Empiezo a ver como todo se echa encima, el módulo empieza, en la uni vamos a dar temario y empezar con las prácticas. El fin de semana lo pasaré trabajando. Quizá no sea mucho o quizá sí, pero como tengo miedo de no poder con algo y descubrir que mi límite está más cerca de lo que he pensado.

No le quiero dar vueltas al asunto, porque pasará y me acostumbraré a ello en el momento. Simplemente me ayuda a disfrutar de estos pequeños momentos de calma que hay antes de la tempestad.

Mi vida cambiará a partir de la semana que viene, espero que sea para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario