lunes, 1 de octubre de 2007

Volver...




Empezar de nuevo la universidad,
reencontrarse con gente,
descubrir cada día algo nuevo,
volver a la rutina.

Por la mañana tuve que ir a pedir mi número de la seguridad social y luego entregar la matrícula del módulo. Tarde hora y media en hacerlo, así que me dio tiempo a volver a casita y disfrutar de no hacer nada.

Luego fui con mi hermano a comprar y me he comprado una pelota de hacer gimnasia, también sirve para sentarse en ella y así acostumbrarse a estar recto. Y ha dado la casualidad de que tiene la misma altura que mi silla, así que las intercalo de vez en cuando.

Por la tarde fui a la uni a que nos presentaran. Se notaba en el ambiente el cabreo general que hay con la prematriculación, porque ayer sabíamos más o menos lo que teníamos y había que protestar porque estaba mal, pero hoy se ha ido el sistema y no sabemos que tenemos o dejamos de tener. Así que es posible que ahora vaya a clases que no me tocan o deje de lado a las que realmente tengo que ir. Es todo muy caótico.

Esperemos que se consiga solucionar pronto y nos informen porque esto ya es cachondeo.

Menos mal que aun tengo esta semana para levantarme tarde y poder disfrutar de tener las mañanas libres, la semana que viene será otro cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario