domingo, 30 de septiembre de 2007

Vuelta a las clases





Se acabaron las vacaciones, mañana empiezan de nuevo las clases. Me encuentro ilusionada y a la vez fastidiada porque ya no podré estar tranquilamente en casa.

Sacar apuntes del año pasado, meter folios en blanco, nombrar los separadores con las nuevas clases. Un pequeño ritual que indica otro nuevo comienzo.

Lo bueno: mañana al menos tengo una clase que me parece realmente entretenida (inteligencia artificial) ya veremos si luego lo resulta ser.


Lo malo: aun no sé que asignaturas me han dado ya que hay problemas con la página, es lo que tienen cuando ponen un sistema nuevo pero sin probarlo antes.

Lo peor: por la mañana tengo que ir a la seguridad social a que me den el número para hacerle una fotocopia a la hoja esa y echar la matrícula en el módulo.

Lo caótico: la semana que viene empiezan también las clases del módulo y por lo tanto tendré módulo por la mañana y uni por la tarde.

Lo imposible: no sé cuando comeré ni si tendré tiempo para ello, pero es algo a lo que estoy casi acostumbrada.

Lo alegre: durante esta semana no hará falta que madrugue y podré disfrutar de la soledad de la casa.

Lo estresante: mi madre me está diciendo que no podré hacer las dos cosas porque en el módulo exigen mucho, que a ella en el suyo le están mandando un montón de cosas. Pero a alguien que estudia una ingeniería nada le parece demasiado, y menos un módulo superior que te enseñan lo básico.


Por lo menos termino con la sensación de acabar las vacaciones por todo lo alto, habiendo estado en una maratón de juegos. Me pasé cinco niveles del theme hospital, hasta que mi portátil se cansó de que estuviera jugando y mostró una pantalla negra, no importa pues volveré a empezar. Ahora tengo como tareas pendientes aprender a jugar bien al warcraft. Fue gracioso y viendo las caras de la gente, como a medida que pasaba la noche los ojos cambiaban de color y se decían y hacían cosas más extrañas. Pero todo tiene su límite y el mio es estar hasta las siete de la mañana jugando. Supongo que con un poco más de práctica conseguiré aguantar más tiempo.



La nota para este fin de semana es 10. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario