sábado, 8 de septiembre de 2007

Definiendo la normalidad




Un día de relax en medio de los exámenes. Un tiempo para poder coger fuerzas para seguir.

Me alegra decir que hoy no he hecho nada, bueno sí, salí a dar una vuelta por la noche por la feria. Sigue igual que cada año, sin ningún interés en particular por nada.

Creo que estoy cogiendo una mala "costumbre", camiseta que veo en el cajón que no me pongo porque me queda grande, la pego un par de cortes y ya se queda a mi gusto. Al menos así no tendré cosas que solo hacen llenar el armario.

No tengo mucho más que decir, solo que empiezo a carme de sueño, parece que aun no me he recuperado de la noche del jueves, así que me tocará sesión contínua hasta casi la hora de comer xDD Espero que sea menos porque luego el día se me hace demasiado corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario