jueves, 13 de septiembre de 2007

Empiezan las fiestas





Oficialmente hoy han empezado las fiestas de Fuenla, y era hoy también cuando había el grandioso concierto al que quería ir. ¿Qué ha pasado? Pues que me he quedado en casita estudiando física y luego he visto los fuegos desde el balcón de la habitación de mis padres.

Pero no me causa mucho trauma, porque mañana a las 12 estaré libre, no sé los resultados finales como serán, lo importante es que al fin habré terminado estos asquerosos exámenes. Creo que es lo que más largo se me ha hecho en todo el curso.

Ahora mismo mi mente tan solo puede pensar en bipolares, mosfet y convertidores AD o DA. Quizá mañana a medio día pueda quitarme por fin la física y empezar a tener tan solo asignaturas de informática (no creo mucho esta última frase), la esperanza es lo último que se pierde.

No sé que haré estas dos semanas que me quedan hasta empezar las clases, o quizá sí, nada de nada. Tiempo para poder leer, jugar a la consola, relacionarme con la gente, volver a tener vida social, poder tener más temas de conversación, ver la feria... demasiadas cosas para hacer, seguro que se me hacen cortas estas minivacaciones.

Mejor me voy a dormir y ya mañana después del examen me pienso todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario