miércoles, 5 de septiembre de 2007

Matar ardilla, matar ardilla...





Llevo toda la tarde haciendo la práctica que debo entregar el viernes y sinceramente tengo unas ganas increíbles de matar a esa ardilla, o llenarla de nueces hasta que explote.

Según me habían dicho era una práctica bastante complicada de hacer y larga, así que yo contra todo pronóstico la estoy intentando terminar en dos días, ¿lo conseguiré? Si la termino me presento al examen del viernes, si no la termino no me presento, así que a la estoy acabando por mi bien.

Ya os contaré mañana.

Hoy noté además que la gente ha vuelto de vacaciones y están que no saben como hacer su trabajo, el quiosquero no sabe cuánto valen ni donde tiene las revistas, la secretaria del insti no tiene ni idea de como mirar unos códigos colocados en orden alfabético... en fin, espero que pase ese caos.

Y yo ahora mismo me voy a la cama para intentar estar fresca mañana, seguramente mientras duermo consiga colocar todas mis ideas y mañana mismo cuando me levante pueda acabar la práctica sin problemas.

La foto no tiene explicación, es la respuesta a todo. Si no termino la práctica le doy esta foto y no me puede suspender xDD


Haces que intente superarme día a día para darte lo mejor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario