domingo, 16 de septiembre de 2007

Aun quedan dos semanas




Ha terminado mi primer fin de semana de vacaciones pero eso no es problema, porque aun me quedan otras dos semanas más por delante.

Mañana me tocará ir al insti a mirar las listas, supongo que mi madre vendrá para enterarse un poco de como va. y luego me pasaré por una papelería o unos chinos a comprar algunas cosillas, que me hace ilusión xDD

Me apetece hacer alguna cosa manual durante estas dos semanas, aunque no soy muy dada para eso, ya veré que hago o que consigo.

Tendré que empezar también a ver que asignaturas me cojo y esas cosas, este año he decidido darme de vacaciones los viernes, así que las asignaturas que se den ese día no las cojo. Me va a molar esto de poder hacerse uno el horario que quiera.

Pero sin prisas xDD



^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario