domingo, 9 de septiembre de 2007

Preparados, listos...





Mañana empieza de nuevo la semana de estudio, desde las 8 de la mañana estaré estudiando las dos asignaturas que me quedan. Una es el jueves y otra el viernes, por lo que hay que estudiarlas a la par. Espero que salga bien.

Lo peor de todo esto es que mis padres vuelven el miércoles, lo que implica que hay que ir haciendo la limpieza general, con lo que molaba haber tomado completamente el salón para mi estudio.

Lo bueno es que tendré que dejar de preocuparme por hacer la comida, que quita bastante tiempo xD

Y el viernes a medio día seré oficialmente libre, podré no hacer nada realmente y disfrutar de unas vacaciones de verdad. A lo mejor me paso por la feria o algo así ya que me vuelvo a perder de nuevo las fiestas.



Tú y yo, tiempo para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario