sábado, 1 de septiembre de 2007

Día "descansado"





Abrí los ojos a la una, aun no me explico como he podido dormir diez horas del tirón xDD

Y aun así me dio tiempo a recoger la ropa tendida, tender otra lavadora, sacar las cosas del lavavajillas y poner otro, desayunar, limpiar a los bichos, colocar la ropa recogida, limpiar la cocina y recoger un poco el salón.

Si al final voy a ser hasta buena ama de casa xDDD

La fotillo es de mi segunda camada de jerbos, el que me quedaré será el de la derecha que ya tiene nombre "Chocolate", los otros dos si son hembras se los daré a mi primo que también le han gustado, aunque conociendo a su madre me parece raro que acepte a unos bichejos que se parecen físicamente a los ratones. Y si de esos dos sale alguno macho tendré que rejuntarlo con mis machos y darle alguna hembra que salga de los que hay nuevos. Son todo complicaciones estos bichejos, solo espero no equivocarme con la separación y tener más sopresas inesperadas como la de ayer.



Dormir o no dormir, da igual si es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario