domingo, 2 de septiembre de 2007

Entrando en la cuenta atrás





El martes tengo mi primer examen, demasiado cerca, demasiado miedo.

Mañana por la mañana me voy a acercar al instituto donde mi madre va a empezar el módulo a mirar una cosa, si sale bien ya diré que es. Es algo en parte impulsivo y si la cosa no va mal del todo parece una buena idea.

El día de hoy ha sido bastante tranquilo, en plan relajado para luego tener una semana movidita con los estudios. Espero que al menos consiga sacar tres de las cuatro que tengo, y si salen todas seré realmente feliz.

También tendré que hacer la compra algún día, que empezamos a tener que cambiar recetas por no tener ciertas cosas.

Ser estudiante y ama de casa es realmente cansado.




Y al cerrar los ojos te siento rozarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario