martes, 11 de septiembre de 2007

Estoy enferma





En el día de hoy he intentado estudiar, de hecho lo único que he podido hacer es resumir la asignatura de la que me voy a examinar el jueves.

Empecé el día con un chupito de frenadol, pero no hizo nada, así que fui al médico para que me mandara algo que me quitara la fiebre y me dejara estudiar algo.

Digamos que he estado como drogada, cansada y con ganas de dormir pero sin poder porque no puedo respirar. Espero que mañana se dé mejor.

Lo bueno que tiene la asignatura esta es que ya lo estudié para otra, aunque en versión más extendida, así que lo que tengo que hacer es olvidar ciertas cosas que sé xDD Que siempre es mejor que intentar aprender nuevas.

Creo que tendré que irme a dormir, aunque no me toca tomarme el sobre hasta las 2, ya veré si me acuesto y luego me levanto a medicarme o lo dejo ya para mañana.

Y mañana seguramente mis padres vuelvan, por lo que hay que hacer la dichosa limpieza general para que no se note como tenemos esto de guarro.

Seguro que será un duro día.




Gracias ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario