lunes, 3 de septiembre de 2007

Empieza la función





Mañana a las 9 de la mañana tengo mi primer examen. Siento esos nervios en el estómago que sé que me darán problemas para dormir hoy. Esta tarde he estado haciendo exámenes de otros años y sabía como hacerlos, así que parece que no tendré problemas (eso espero). Aun así los nervios y el miedo están.

Y aun así me ha dado tiempo a ir a comprar comida, acercarme al instituto, regar las plantas, barrer y fregar el suelo y limpiar a los bichos. Al final seré buena ama de casa.

Lo peor es que mañana después del examen tendré que venir a casa a seguir estudiando para el siguiente. ¿Sobreviviré? Seguro que sí, pero ni idea de las consecuencias.

Espero que tenga algo alegre que contar mañana.



Tú me das la calma que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario