lunes, 10 de septiembre de 2007

Agarrando un resfriado





Creo que me estoy resfriando, y lo peor de todo esto es que al paso que voy el jueves y viernes será cuando peor esté. Mal asunto con mis exámenes.

Hoy salí un ratejo a acompañar a Javi a comprarse unas gafas, me di cuenta que echo de menos mis gafas y lentillas, era una relación de amor odio pero después de unos 10 años juntos pues se coge cariño. Dentro de poco hará un año que no las uso, que rápido pasa el tiempo.

Luego tuvimos partida de poker, no ha estado mal, gané siete euros, no es mucho pero ahora mismo es la única paga que recibo.

Hay que estudiar mucho para los exámenes que espero y quiero aprobar para tener nada más que una de segundo el año que viene, ojalá sea así.

Creo que me iré a dormir ya que cada minuto que pasa siento como el resfriado se apodera de mi.



Todos los días son especiales ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario