viernes, 7 de septiembre de 2007

Día sin más




Me quedé haciendo la práctica hasta casi las 7, hora en la que decidí que no podía con ello y renuncié ir al examen.

A las 11 me desperté porque no podía dormir más, tan solo estaba repasando en mi cabeza el temario de esa asignatura.

Me duché para despejarme y al ver a los bichos noté que el conejo estaba un poco raro, así que le doy sobredosis de zumo de piña para evitar ir al veterinario.

Cuando mi hermano volvió del examen fuimos al verdecora a comprar nas nuevas jaulas para los jerbos, porque se ponen a escarbar y sacan todo el serrín fuera. Además los machos tienen ahora una jaula con un tubo y se lo pasan de lujo pasando por él, cuando tenga algo de dinero les compro más para que se diviertan.

Luego vino la alegría del día, me han dado la nota del único examen que he hecho hasta ahora. Un 9. Al menos compensa el no haberme presentado hoy que bastante mal me siento por ello.

El resto del día fue descansar, así que no hay más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario